Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Huechuraba, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491924

Correos De Chile

Paquete demora dos meses ineficiencia correoschile

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, vengo a reclamar por un producto que se ha demorado cerca de los dos meses de la empresa de aliexpress resulta que encargue el producto el día 17 de febrero del 2018 por método de envió aliexpress standart shipping, y esta congelado o por decir parado el día 28-08-2018 con mensaje Llegada al Pais de Destino , resulta que llamo hace tres días atrás al soporte telefónico de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me indica la señorita que el producto solo ha llegado los papeles del producto que tengo que reclamarle al vendedor de aliexpress por el problema y le indico que por favor me pase a un supervisor de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para poner un reclamo formal por la demora lo cual se niega a hacerlo, lo cual me da una respuesta pobre y ineficiente y se niega que hable con su superior para dejar un reclamo serio no haciendo su trabajo que es solucionar los problemas del cliente o dejar un queja de un producto que lleva un tiempo excesivo sin revisar por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que generalmente se demora alrededor de un mes y se a extendido de forma considerable, espero la ayuda y comprension sobre el tema que se esta haciendo una costumbre en chile y que poca gente reclama...el numero de seguimiento del producto es 12886001647000205589193001 ALS05589193 del dia 28 de febreroretenido hasta la fecha, esperando una pronta solucion y una respuesta satisfactoria.......
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correoschile - Paquete retenido

Resuelto Envío Entregado, Sin Observaciones. El paquete llego , sin embargo la página de seguimiento no reflejó el estado de envío.

Correos de chile - Demora de dos meses en despachar paquete

No Resuelto Inconcluso, Siguen Sin Actualizar El Estado Luego De Una Semana Más De Espera. He llamado a correos de chile para saber que sucede con mi pedido y me han dicho que esta en un proceso de internación ¡SIN PLAZO DEFINIDO!, me parece el colmo que para más encima se dignen a cobrar el 8 % del valor del producto adicial al 19% del IVA, siendo que NO TRABAJAN, un mes y dos semanas sin actualizar es inaceptable y esa respuesta lo es aun más.

correoschile - Demora entrega paquete

No Resuelto Sigue Sin Soluciòn. Al día 22 de febrero nadie se ha comunicado conmigo, como indicaba la respuesta a mi anterior reclamo y sigo sin recibir mi paquete el cual lleva MAS DE UN MES EN PLANTA CEP