- Huechuraba, Chile
- 11, Abril 2018
- Número: 491924
Paquete demora dos meses ineficiencia correoschile
PRESENTE
Buenas tardes, vengo a reclamar por un producto que se ha demorado cerca de los dos meses de la empresa de aliexpress resulta que encargue el producto el día 17 de febrero del 2018 por método de envió aliexpress standart shipping, y esta congelado o por decir parado el día 28-08-2018 con mensaje Llegada al Pais de Destino , resulta que llamo hace tres días atrás al soporte telefónico de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me indica la señorita que el producto solo ha llegado los papeles del producto que tengo que reclamarle al vendedor de aliexpress por el problema y le indico que por favor me pase a un supervisor de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para poner un reclamo formal por la demora lo cual se niega a hacerlo, lo cual me da una respuesta pobre y ineficiente y se niega que hable con su superior para dejar un reclamo serio no haciendo su trabajo que es solucionar los problemas del cliente o dejar un queja de un producto que lleva un tiempo excesivo sin revisar por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que generalmente se demora alrededor de un mes y se a extendido de forma considerable, espero la ayuda y comprension sobre el tema que se esta haciendo una costumbre en chile y que poca gente reclama...el numero de seguimiento del producto es 12886001647000205589193001 ALS05589193 del dia 28 de febreroretenido hasta la fecha, esperando una pronta solucion y una respuesta satisfactoria.......
Autor: M.V.