Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aún Estoy Esperando Que Se Comuniquen

30 Abril, 2018 - 16:27
Nadie se ha contactado conmigo, no puedo ir a buscar el paquete, ni lo han enviado a despacho a mi casa. El paquete se encuentra en el mismo estado desde el 17-04, no hay preocupación por parte de la empresa en dar una respuesta. Es como tratar de pedir un favor para que te entreguen algo que es parte de su trabajo.

• Santiago, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete enviado a unidad de avisos exposición

SEÑORES correos de chile

Compré un producto en China (el 09-02-2018) que debería de haber llegado a mi hogar a más tardar el 11-04-2018. Haciendo seguimiento (N° RG957023309BE ), el día de ayer salió que el Paquete fué enviado a UNIDAD DE AVISOS EXPOSICIÓ. Me contacté con Correos, y me indican que no puedo ir a buscarlo hasta que no me envien un SMS y que tampoco lo pueden enviar a reparto a domicilio. (siendo que vivo en edificio con conserjería 24/7).
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Unidad de avisos.

Resuelto Correos De Chile. Rápida respuesta al problema y subsiguiente llegada del producto.

Correos De Chile - Dos paquetes enviados a la UNIDAD DE AVISOS TEMUCO sin razon

Resuelto Ya Esta Solucionado. Fui a buscar el paquete(s) directamente a la Unidad de Avisos. Aparentemente todos los paquetes están llegando ala Unidad de Avisos, ya no hay entrega a domicilio.,