Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:38
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Aún Estoy Esperando Que Se Comuniquen

30 Abril, 2018 - 16:27
Nadie se ha contactado conmigo, no puedo ir a buscar el paquete, ni lo han enviado a despacho a mi casa. El paquete se encuentra en el mismo estado desde el 17-04, no hay preocupación por parte de la empresa en dar una respuesta. Es como tratar de pedir un favor para que te entreguen algo que es parte de su trabajo.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Abril 2018
  • Número: 493151

Correos De Chile

Paquete enviado a unidad de avisos exposición

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compré un producto en China (el 09-02-2018) que debería de haber llegado a mi hogar a más tardar el 11-04-2018. Haciendo seguimiento (N° RG957023309BE ), el día de ayer salió que el Paquete fué enviado a UNIDAD DE AVISOS EXPOSICIÓ. Me contacté con Correos, y me indican que no puedo ir a buscarlo hasta que no me envien un SMS y que tampoco lo pueden enviar a reparto a domicilio. (siendo que vivo en edificio con conserjería 24/7).
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Unidad de avisos.

Resuelto Correos De Chile. Rápida respuesta al problema y subsiguiente llegada del producto.

Correos De Chile - Dos paquetes enviados a la UNIDAD DE AVISOS TEMUCO sin razon

Resuelto Ya Esta Solucionado. Fui a buscar el paquete(s) directamente a la Unidad de Avisos. Aparentemente todos los paquetes están llegando ala Unidad de Avisos, ya no hay entrega a domicilio.,