26 Abril, 2018 - 11:02
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Mayo, 2018 - 10:56
No pasa nada y ya es más de 1 mes me dijieron que llame el 2 de mayo pero nada siguen dándole vueltas al envío dónde está el paquete y cuando podré recibirlo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Calama, Chile
- 22, Abril 2018
- Número: 493949
Retardo en el tiempo de 3ntrega
PRESENTE
Hola tengo un paquete en el centro tecnológico que ya lleva casi un mes ahí el número de tracking es RB484736606SG y el tiempo de protección de la compra esta por fenecer que puedo hacer ?
Autor: F.F.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.