- Las Condes, Chile
- 20, Agosto 2018
- Número: 520592
Paquete perdido (y dinero tambien)
PRESENTE
El 18 de Abril compre un producto por Discogs.com el cual llevaba retenido por Correos Chile desde el 27 de Junio en el CEN. Despues de hacer los reclamos por la pagina de Correos Chile y esperar semanas por alguna respusta finalmente fui contactado para notificarme que el `paquete se encuentra PERDIDO! y que debo comunicarme con el remitente del pais donde lo compré para solicitar reembolso mediante un documento de extravio adjunto.ES terrible que una empresa que es ESTATAL tenga un sistema de entrega, un sistema de personal y servicio de TAN pesima calidad, dejando a muchos chilenos y gente en general perdiendo sus compras y su dinero. Se supone que al nutrirse de nuestro bolsillo deberia por lo menos tener una administracion jerarquica de calidad y otorgar CONFIANZA , a quienes TODOS NOSOTROS estamos otorgando nuestra confianza en ellos CORREOS CHILE, Pero ellos, SE RIEN , SE BURLAN DE TODOS NOSOTROS, pasandole la pelota a ADUANAS Y VICEVERSA O AL MISMO REMITENTE Y A NOSOTROS LOS CLIENTES.Favor a toda la gente que compre en el extranjero, EVITEN A TODA COSTA el pesimo servicio de CORREOS CHILE!!!
Autor: D.L.