- Las Condes, Chile
- 14, Agosto 2018
- Número: 519308
Retraso exuberante
PRESENTE
Srs Correos de Chile:¿Qué pasa con el servicio que ustedes deben dar al país? Tengo un paquete hace 4 meses en el famoso Centro tecnológico postal, que al parecer de tecnológico no tiene absolutamente nada, ya que no avanza nada ni se actualiza la información de mi paquete!Pésimo el "servicio" de correos que supuestamente dan. Estuve todo el día llamando al call center, pero nadie me contestó, llamé desde teléfono fijo y celular, pero al parecer sus ejecutivos se encontraban muy ocupados (quien sabe haciendo qué, jugando al luche me imagino yo o pintándose las uñas, porque si no contestan en más de 4 horas no veo otra opción). Qué hablar de el bendito formulario de la pagina, un asco, ¿ de que sirve llenar toda la tonterita si no hay respuesta? y no me vengan a decir que escriba otro mail!.Para qué seguir haciendo notar las FALENCIAS ENORMES que tiene Correos de Chile. sólo quiero una solución y nadie me la da, hasta me ofrecí yo misma para ir a buscar mis cosas, lo cual no debería ser así, pero al ver que nadie se digna a darme una solución, no veo otra opción.Son dos paquetes, del cual sólo uno me entrega información. Mis números de seguimiento son los siguientes:
Autor: T.A.