- Concepción, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480193
Retraso entrega de paquete internacional
PRESENTE
Estimados Srs.Lo primero es dejar el numero de mi envío en disputa : RG625681875CN, de paso les evito que me escriban para preguntar por el. ojo les estoy ayudando...Abajo encontrarán el último correo que le he enviado a las distintas personas que me han atendido por mi reclamo en correos chile, ojo...no atienden, te dejan esperando, te cuelgan el teléfono, les mandas mail y te hacen comenzar todo de nuevo...todo ha sido nefasto...el daño moral causado es tremendo y a miles de Chilenos...yo creo que estamos listos para una demanda colectiva, todos al conadecus....De soluciones ni hablar, las pobres personas del call center deben recibir miles de llamadas diarias para tratar de dar solución a un problema de producción, si de producción, el cuello de botella está en su planta de distribución (ellos culpan a aduanas, patrañas) y los genios de la mesa directiva de correos se cobran mensualmente más de 25.000.000 y su gerente algo más de 8 millones por mes, es escandaloso que con esos niveles de remuneración, los genios no sean capaces de solucionar sus problemas de distribución.... "Chicos el mundo cambió y hace rato" ..... seguiran y seguiran llegando cada vez más paquetes desde China y luego serán de la india, ya aumentaron en más de un 90% los envíos a latinoamerica de productos desde europa por compras on line....abran los ojos....y ojo con las agresiones al personal de primera línea el call center, esos si que nada tienen que ver solo son el muro de los lamentos de los clientes, para ellos mis respetos y ojala que les den contención psicológica por parte de la empresa. quiero agradecer las atenciones brindadas por la anonima Sra Yanes Migueles del area de reclamos, aun no saco nada al hablar con ella, pero tiene la deferencia de escucharme y agregar a mi reclamo una solicitud de apuro, gracias Sra. Yanes.Revisen mi carta enviada hoy nuevamente a correos....Srta. Cecilia Vivot / Patricia ArayaLa información que me pide fue enviada el día 5 de enero pasado, y tengo el correo de confirmación de ustedes cuando recibieron los documentos, los que fueron remitidos a Aduanas Chile, posteriormente me dijeron que debia pagar 17mil y fraccion por concepto de impuestos y que el paquete sería enviado a la sucursal Concepción para su retiro, pero que debía esperar a que ustedes me llamaran, a la fecha nadie me ha llamado, y van más de un mes desde dicha comunicación y hoy en su correo me informa que el paquete está para devolución y que debo presentar nuevamente los documentos que ya mande el 5 de enero....francamente ustedes se están riendo de mi. Esta pieza que compre (horquilla) para mi bicicleta lo hice pensando en que llegaría en maximo 60 dias y ya van mas de 120, lo paradójico es que el paquete llegó a chile hace más de 90 días y sigue en nada, salvo ahora que está en proceso de devolución, es una falta de respeto.Adjunto nuevamente la documentación, Atte.
Autor: A.L.