Correos De Chile
14 Febrero, 2018 - 14:09
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Hasta Ahora No He Recibido Ninguna Comunicación Por Parte De Correos

1 Marzo, 2018 - 01:00
Chilenos Todos, juntémonos y hagamos una demanda colectiva a correos...ojo que es una empresa estatal que se financia con lo que nosotros le aportamos al fisco cada ves que comes un chicle o llevas pan a casa, pero que muestra de agradecimiento muestran los encargados de estas unidades políticas, porque eso son apéndices de los partidos, por eso les importa poco o nada lo que pase con tus envíos...anda a reclamar a Michel jajjajjaja le importa una raja a la presidenta y a su hijo con la salvada de plata que se han hecho y ojo que eso es lo que conocemos quizás cuanto más se han robado estos zurdos de la mano de los diestros que son secos pa lo mismo ROBAR. Ley de pesca, chalecos reflectantes, autopistas con taga carisimos....y ahora quien podra defendernos......el chapulin colorado... las pinzas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 14, Febrero 2018
  • Número: 480193

Correos De Chile

Retraso entrega de paquete internacional

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Estimados Srs.Lo primero es dejar el numero de mi envío en disputa : RG625681875CN, de paso les evito que me escriban para preguntar por el. ojo les estoy ayudando...Abajo encontrarán el último correo que le he enviado a las distintas personas que me han atendido por mi reclamo en correos chile, ojo...no atienden, te dejan esperando, te cuelgan el teléfono, les mandas mail y te hacen comenzar todo de nuevo...todo ha sido nefasto...el daño moral causado es tremendo y a miles de Chilenos...yo creo que estamos listos para una demanda colectiva, todos al conadecus....De soluciones ni hablar, las pobres personas del call center deben recibir miles de llamadas diarias para tratar de dar solución a un problema de producción, si de producción, el cuello de botella está en su planta de distribución (ellos culpan a aduanas, patrañas) y los genios de la mesa directiva de correos se cobran mensualmente más de 25.000.000 y su gerente algo más de 8 millones por mes, es escandaloso que con esos niveles de remuneración, los genios no sean capaces de solucionar sus problemas de distribución.... "Chicos el mundo cambió y hace rato" ..... seguiran y seguiran llegando cada vez más paquetes desde China y luego serán de la india, ya aumentaron en más de un 90% los envíos a latinoamerica de productos desde europa por compras on line....abran los ojos....y ojo con las agresiones al personal de primera línea el call center, esos si que nada tienen que ver solo son el muro de los lamentos de los clientes, para ellos mis respetos y ojala que les den contención psicológica por parte de la empresa. quiero agradecer las atenciones brindadas por la anonima Sra Yanes Migueles del area de reclamos, aun no saco nada al hablar con ella, pero tiene la deferencia de escucharme y agregar a mi reclamo una solicitud de apuro, gracias Sra. Yanes.Revisen mi carta enviada hoy nuevamente a correos....Srta. Cecilia Vivot / Patricia ArayaLa información que me pide fue enviada el día 5 de enero pasado, y tengo el correo de confirmación de ustedes cuando recibieron los documentos, los que fueron remitidos a Aduanas Chile, posteriormente me dijeron que debia pagar 17mil y fraccion por concepto de impuestos y que el paquete sería enviado a la sucursal Concepción para su retiro, pero que debía esperar a que ustedes me llamaran, a la fecha nadie me ha llamado, y van más de un mes desde dicha comunicación y hoy en su correo me informa que el paquete está para devolución y que debo presentar nuevamente los documentos que ya mande el 5 de enero....francamente ustedes se están riendo de mi. Esta pieza que compre (horquilla) para mi bicicleta lo hice pensando en que llegaría en maximo 60 dias y ya van mas de 120, lo paradójico es que el paquete llegó a chile hace más de 90 días y sigue en nada, salvo ahora que está en proceso de devolución, es una falta de respeto.Adjunto nuevamente la documentación, Atte.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril