- Santiago, Chile
- 17, Enero 2018
- Número: 474496
No entrega de envíos en edificio
PRESENTE
Estimados,Desde hace ya más de 6 meses que los Envíos no se están entregando en el Edificio donde vivimos..En cada oportunidad que ésto ocurre, la información que se muestra en la página de correos.cl en todos los Envíos es que se van a cualquier sucursal con la excusa que "NO HAY QUIEN RECIBA". Este es un Edificio que cuenta con conserjería las 24 horas del día, que posee los permisos y poderes necesarios por parte de los residentes para que el conserje de turno dentro de las 24 horas pueda hacer recibo de estos y hasta hace un mes se pagaba un gasto común como pago por parte del Edificio con el cartero. Esto cesó debido a que el cartero quiso cobrar una tarifa extremadamente elevada de manera obligatoria por lo que la administración decidió pagarle sólo por paquete entregado.Por la zona donde se encuentra el edificio, corresponde a la sucursal de Avenida Matta. Me puse en contacto con la persona a cargo de los carteros para ver qué estaba pasando y hablé con el Sr. José Campos, quien se comprometió a poner fin a esto y acercándose personalmente a conversar con la administración (y haciendo Entrega de algunos envíos) comprometiéndose a poner fin a este problema y, sin embargo, esto se volvió a repetir con dos paquetes más.Me puse nuevamente en contacto con él pero me indicaron que se encuentra de vacaciones, teniendo que hablar y volver a explicar todo al Sr. Washington González, quien asegura que el cartero en cuestión tuvo un accidente el día 12 de enero y que ese es el motivo por que no se entregaron los envíos, pero al revisar nuevamente por la pagina de correos, sólo se realizó un intento de Entrega el día 9 de enero y con la misma excusa de "NO HAY QUIEN RECIBA" se envío a Exposición. (hace un mes tuve que ir a republica y a avenida matta a retirar envios).Exijo una explicación y compensación por el maltrato y la pérdida de tiempo que nos están generando. No puede ser que no se entreguen los Envíos si se cuenta con conserjería las 24 horas y que poseen todos los permisos y poderes necesarios para poder recibir los paquetes. Hemos perdido varios Envíos que son atribuibles a este cartero inepto y ahora tenemos que perderaún más tiempo al tener que ir personalmente a hacer retiro en una oficina lejos de nuestras rutas habituales en horarios que no coinciden con nuestros trabajos. Si pedimos un envío a domicilio es por una razón específica. Atentamente, Tomás Palma.
Autor: T.P.