Correos De Chile
18 Enero, 2018 - 09:17
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
13 Febrero, 2018 - 16:14
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contactado e informado del estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Enero 2018
  • Número: 474496

Correos De Chile

No entrega de envíos en edificio

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,Desde hace ya más de 6 meses que los Envíos no se están entregando en el Edificio donde vivimos..En cada oportunidad que ésto ocurre, la información que se muestra en la página de correos.cl en todos los Envíos es que se van a cualquier sucursal con la excusa que "NO HAY QUIEN RECIBA". Este es un Edificio que cuenta con conserjería las 24 horas del día, que posee los permisos y poderes necesarios por parte de los residentes para que el conserje de turno dentro de las 24 horas pueda hacer recibo de estos y hasta hace un mes se pagaba un gasto común como pago por parte del Edificio con el cartero. Esto cesó debido a que el cartero quiso cobrar una tarifa extremadamente elevada de manera obligatoria por lo que la administración decidió pagarle sólo por paquete entregado.Por la zona donde se encuentra el edificio, corresponde a la sucursal de Avenida Matta. Me puse en contacto con la persona a cargo de los carteros para ver qué estaba pasando y hablé con el Sr. José Campos, quien se comprometió a poner fin a esto y acercándose personalmente a conversar con la administración (y haciendo Entrega de algunos envíos) comprometiéndose a poner fin a este problema y, sin embargo, esto se volvió a repetir con dos paquetes más.Me puse nuevamente en contacto con él pero me indicaron que se encuentra de vacaciones, teniendo que hablar y volver a explicar todo al Sr. Washington González, quien asegura que el cartero en cuestión tuvo un accidente el día 12 de enero y que ese es el motivo por que no se entregaron los envíos, pero al revisar nuevamente por la pagina de correos, sólo se realizó un intento de Entrega el día 9 de enero y con la misma excusa de "NO HAY QUIEN RECIBA" se envío a Exposición. (hace un mes tuve que ir a republica y a avenida matta a retirar envios).Exijo una explicación y compensación por el maltrato y la pérdida de tiempo que nos están generando. No puede ser que no se entreguen los Envíos si se cuenta con conserjería las 24 horas y que poseen todos los permisos y poderes necesarios para poder recibir los paquetes. Hemos perdido varios Envíos que son atribuibles a este cartero inepto y ahora tenemos que perderaún más tiempo al tener que ir personalmente a hacer retiro en una oficina lejos de nuestras rutas habituales en horarios que no coinciden con nuestros trabajos. Si pedimos un envío a domicilio es por una razón específica. Atentamente, Tomás Palma.
Autor: T.P.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2018 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril