- Puente Alto, Chile
- 17, Enero 2018
- Número: 474468
No llegan las encomendad internacionales
PRESENTE
Correos de Chile, da respuesta a mis consultas pero estas son idénticas, muy impersonales, de mal gusto, no ayudan al "Cliente", no generan empatía, no dan respuesta a la consulta, solo cumplen con enviar "algo" para que cumplan con la normativa y el cliente queda claramente de lado. La entrega de "paquetes pequeños" como los denominan ellos, en la zona (Comuna) de Puente Alto sigue siendo deficiente, no llegan, se pierden el en camino, no obstante las empresas en el extranjero que tienen seguimiento de estos productos los tienen recepcionado en Chile. Pero la distribución no se realiza, esto me esta trae problemas con mi reputación de comprador en EBay, dado que en definitiva los vendedores se ven obligados a devolver el importe pagado, lo cual se puede considerar sospechoso y que existe una intencionalidad de mi parte, la cual a todas luces no existe (yo pago al día por un producto).Favor solicito que se mejore la entrega de estos productos, dado que ustedes son una pieza fundamental en la cadena de entrega y si ustedes no cumplen con su trabajo, somos todos perjudicados, vendedores, compradores, sistema, etc.En mi opinión alguien debe velar por el correcto cumplimiento de este mercado, en donde se ven perjudicados los clientes, aparte ustedes Correo de Chile obligan (muy sutilmente) a suscribir contratos excluyentes con compañías específicas, generando MONOPOLIO en las compras por internet (Aliexpress). O piden potenciar sus propias nuevas líneas de negocio arrendando una casilla exclusiva y con eso la entrega mejora en calidad, tiempo y experiencia, lo cual no está al alcance de todas las personas por sus elevados costos.
Autor: H.A.