Correos De Chile
18 Enero, 2018 - 09:12
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Correos De Chile, No Se Hace Responsable De Nada, Cero Empatía Con Los Usuarios Y Eso Que Tiene Una Experiencia De 120 Años.

6 Febrero, 2018 - 09:05
Muy orgullosos y nada de empaticos, no aceptan que sus sistemas son arcaicos, no tienen control de sus encomiendas, no se ajustan a los nuevos tiempos, en mi caso, se pierden las encomiendas en el extranjero y aquí en Chile, pero ellos solo dicen que no saben nada, no es mi culpa... No será muy condescendiente con ellos mismos esa respuesta.... Señores Correos Chile, PÓNGASE PANTALONES LARGOS, haga su pega y de un buen servicio. esto es una burla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Enero 2018
  • Número: 474468

Correos De Chile

No llegan las encomendad internacionales

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Correos de Chile, da respuesta a mis consultas pero estas son idénticas, muy impersonales, de mal gusto, no ayudan al "Cliente", no generan empatía, no dan respuesta a la consulta, solo cumplen con enviar "algo" para que cumplan con la normativa y el cliente queda claramente de lado. La entrega de "paquetes pequeños" como los denominan ellos, en la zona (Comuna) de Puente Alto sigue siendo deficiente, no llegan, se pierden el en camino, no obstante las empresas en el extranjero que tienen seguimiento de estos productos los tienen recepcionado en Chile. Pero la distribución no se realiza, esto me esta trae problemas con mi reputación de comprador en EBay, dado que en definitiva los vendedores se ven obligados a devolver el importe pagado, lo cual se puede considerar sospechoso y que existe una intencionalidad de mi parte, la cual a todas luces no existe (yo pago al día por un producto).Favor solicito que se mejore la entrega de estos productos, dado que ustedes son una pieza fundamental en la cadena de entrega y si ustedes no cumplen con su trabajo, somos todos perjudicados, vendedores, compradores, sistema, etc.En mi opinión alguien debe velar por el correcto cumplimiento de este mercado, en donde se ven perjudicados los clientes, aparte ustedes Correo de Chile obligan (muy sutilmente) a suscribir contratos excluyentes con compañías específicas, generando MONOPOLIO en las compras por internet (Aliexpress). O piden potenciar sus propias nuevas líneas de negocio arrendando una casilla exclusiva y con eso la entrega mejora en calidad, tiempo y experiencia, lo cual no está al alcance de todas las personas por sus elevados costos.
Autor: H.A.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril