ENVIO N° EW001586383US / RECLAMO N° 1641608El 21 de Diciembre llego a Chile mi Paquete de USA enviado a través de USPS , me piden desde reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que adjunte la boleta y comprobante de envió a la dirección:
[email protected] la cual hice y me enviaron el acuso de recibo:vie 22-12-2017, 13:41UstedEstimado(a) Cliente:Acusamos recibo de su información, la que ha sido remitida al Servicio Nacional de Aduana para continuar su proceso de internación a Chile, el que producto del aumento en el tráfico de envíos internacionales, ha ocasionado que se genere mayor espera para que un envío pueda ser fiscalizado nuevamente.documento recibido:· documento de pago.· Factura comercial./ detalle de orden Lo invitamos a consultar por el estado de sus envíos en el sitio web de CorreosChile, www.correos.cl y comunicándose al Servicio de Atención al Cliente de CorreosChile al teléfono 600 950 2020 y desde celulares al 02 2 956 03 03. Se despide cordialmente.,Maria Piticar M.Servicio al ClienteCorreosChileTeléfono atención 600 950 2020www.correos.cl Finamente llame para ver el proceso y me dijeron el 11 de enero de 2018 que no había nada, y tuve que enviar nuevamente los documento (a pesar que ya lo había enviado y tenia el acuso de recibo) a la siguiente direccion
[email protected]. y hasta el día de hoy no recibo ninguna explicación de por que el retraso, solamente que espere y espere, llamo todos los días y no tengo respuesta y se supone que el tema lo están viendo 2 analistas ;
[email protected],
[email protected], los cuales están copiados en los envíos de documentación.Me molesta que no den una respuesta coherente de días de espera, solo que nosotros nos vamos a comunicar y ya llevo mas de 1 mes a la espera, entiendo que hay que pagar algo por tema de impuestos pero ni eso lo dicen y toda la culpa es de la aduana siempre, como institución no se responsabilizan siempre culpan a la aduana la cual responde según sus plazos en 72 Hrs. por lo tanto no entiendo la demora.-Solamente pido informacion real y poder solucionar este problema, veo que hay muchos con el mismo problema.-JP
Autor: J.P.