Correos De Chile
25 Enero, 2018 - 18:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 25, Enero 2018
  • Número: 476242

Correos De Chile

Retención de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


ENVIO N° EW001586383US / RECLAMO N° 1641608El 21 de Diciembre llego a Chile mi Paquete de USA enviado a través de USPS , me piden desde reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que adjunte la boleta y comprobante de envió a la dirección: [email protected] la cual hice y me enviaron el acuso de recibo:vie 22-12-2017, 13:41UstedEstimado(a) Cliente:Acusamos recibo de su información, la que ha sido remitida al Servicio Nacional de Aduana para continuar su proceso de internación a Chile, el que producto del aumento en el tráfico de envíos internacionales, ha ocasionado que se genere mayor espera para que un envío pueda ser fiscalizado nuevamente.documento recibido:· documento de pago.· Factura comercial./ detalle de orden Lo invitamos a consultar por el estado de sus envíos en el sitio web de CorreosChile, www.correos.cl y comunicándose al Servicio de Atención al Cliente de CorreosChile al teléfono 600 950 2020 y desde celulares al 02 2 956 03 03. Se despide cordialmente.,Maria Piticar M.Servicio al ClienteCorreosChileTeléfono atención 600 950 2020www.correos.cl Finamente llame para ver el proceso y me dijeron el 11 de enero de 2018 que no había nada, y tuve que enviar nuevamente los documento (a pesar que ya lo había enviado y tenia el acuso de recibo) a la siguiente direccion [email protected]. y hasta el día de hoy no recibo ninguna explicación de por que el retraso, solamente que espere y espere, llamo todos los días y no tengo respuesta y se supone que el tema lo están viendo 2 analistas ; [email protected], [email protected], los cuales están copiados en los envíos de documentación.Me molesta que no den una respuesta coherente de días de espera, solo que nosotros nos vamos a comunicar y ya llevo mas de 1 mes a la espera, entiendo que hay que pagar algo por tema de impuestos pero ni eso lo dicen y toda la culpa es de la aduana siempre, como institución no se responsabilizan siempre culpan a la aduana la cual responde según sus plazos en 72 Hrs. por lo tanto no entiendo la demora.-Solamente pido informacion real y poder solucionar este problema, veo que hay muchos con el mismo problema.-JP
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2018 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra