Compré a través de Bookdepository un par de textos y, jamás he tenido inconvenientes, siempre llegan favorablemente y en buen plazo. sin embargo, lo malo es que el servicio lo hacen por CorreosChile, oficina de correos que funciona pésimo en la mayoría de las ocasiones.Mi orden está en la oficina internacional desde el 19 de junio, sin moverse en lo absoluto. Me contacté con servicio al cliente y me respondieron que el Paquete "no estaba ingresado en las oficinas de correos", lo cual claramente es falso porque, cuando ingreso el tracking code del paquete, claramente me aparece el rastreo.Esta fue la respuesta que me dieron:"El envío RU234378551NL en consulta no registra ingreso a CorreosChile, por lo que no es posible proporcionar algún tipo de información sobre el estado de éste. Se sugiere tomar contacto con su remitente para que este presente la reclamación al servicio postal de origen, y de esa forma, se dé inicio a la investigación que permita establecer la situación del envío.No obstante lo anterior, se sugiere revisar www.correos.cl en el acceso Seguimiento en línea, para verificar el momento en el que el envío haya ingresado al país.Cabe señalar que "oficina internacional" corresponde a oficina en el país origen, por eso estado indica "ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO"AtentamenteMarly BerriosServicio al cliente600 950
[email protected]"Bookdepository ya me respondió, y me indicaron CLARAMENTE que el Paquete se encuentra en oficina internacional de correoschile. necesito una respuesta, pues me preocupa esta situación.
Autor: A.V.