Correos De Chile

• 23, Julio 2018

Correos De Chile

Encomiendas internacionales sin movimiento

SEÑORES correos de chile

Estimados Sr. Correos de Chile.He enviados en varias ocasiones consultas y reclamos directos en su sitio web y call center el cual solo toman el mensaje y piden datos pero no llegan ningún correo informando de la situación o si fue realmente ingresado el reclamo, por unos envíos los cuales llevan mas de 120 dias de la fecha que fueron enviados de origen (Japón) y que se encuentran con estado de: RECEPCIÓN INTERNACIONAL POR CORREOS CHILE 07/05/2018 9:21.Lo mas probable que allan varios reclamos de esa fecha de varios usuarios, el problema es que están entregando Encomiendas con menores cantidad de días y los del mes de MAYO 2018, que fueron recepcionados no han habido movimiento alguno.Favor necesito una respuesta respecto a mi situacion, ya que en call center y en su sitio web no se esta recepcionando o ingresando los reclamos, y esto es una falta bastante grave a los consumidores, quienes pagan por un servicio y su productos y al final no llegan, pasando el tiempo y entregan las cajas de las Encomiendas deterioradas y el producto dañado.Numero de seguimientos:1.- RM526947767JP2.-RM526947736JP3.-RM526980520JP4.-RM527010359JP5.-RM573061809JPSi se requiere de documentos o alguna otra información, puedo hacerla llegar con gusto.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Encomiendas sin movimiento

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Nunca recibí alguna respuesta por parte de correos de chile

Correos de Chile - Encomiendas internacionales sin movimiento

No Resuelto Nada De Respuesta. Que burla más grande a todos los clientes que confían en correos de chile y que el único comentario o rearespue, es un mensaje automático que aparece en todos los reclamos independiente del motivo.

===========================

Respuesta De Correoschile

Correos De Chile - encomiendas internacionales desaparecen

No Resuelto Solo Llego Un Item ( De Cuatro Que Mencione En Mi Reclamo ).
De cuatro Items solo llego uno, que estuvo estacionado en correos de chile por MESES y me atrevo a decir que solo llego porque tenia numero de seguimiento
De los otros tres que fueron mencionados no se sabe nada, ni siquiera del ultimo que tenia como plazo de entrega el 25 de Julio.
Me pregunto que pasa con esas encomiendas que no se entregan, Con numero de seguimiento o no deberían llegar, ser entregadas.

Correos de Chile - Sin movimiento

Resuelto Resuelto. Al final pude recibir mi envío, espero no se siga repitiendo en que los envíos de atrasan más de lo que se debe y que sea necesario hacer reclamos para que sean entregados

Correos de Chile - Encomiendas sin movimiento

No Resuelto Rs568155358nl Aun Sin Movimientos. Mercedes Arias Quezada se comunica conmigo vía correo electrónico y me explica una seria de cosas, entre las cuales indica que la encomienda RS568155358NL ellos no poseen registro en su "sistema" pero si ingreso el número en correos.cl , claramente se ve que si esta registrado. Para variar le respondo directamente a su correo y como no esperaba menos del servicio al cliente de correos de Chile, no me respondió nunca, por lo que ingreso el reclamo.