- La Florida, Chile
- 09, Julio 2018
- Número: 510892
Incumplimiento en entrega
PRESENTE
Realmente ya estoy cansada.Tengo un envío pendiente de entrega proveniente de Japón que fue declarado en Chile por Correos el 18 de Junio. Hasta ahí todo bien, siguió el proceso normal hasta que la notificación indicó que estaba en la oficina de mi comuna para ser entregado. Esperé que llegara y no pasó, cambió nuevamente de estado e indica que fue enviado al centro tecnológico postal. Llamé para que me dieran una explicación, y en el Call Center me atiende una ejecutiva que además de ser bastante maleducada, no me entrega ninguna información clara salvo que ellos tienen 15 días hábiles para entregar el paquete (que cabe destacar, me dio 3 fechas distintas límite dentro de una misma llamada, o sea ni siquiera estaba segura de la fecha correcta de entrega). sigo esperando dentro del plazo y vuelve a llegar a la bodega de mi comuna el día 5 de Julio, pero el día 7 de Julio vuelve a cambiar de estado y lo declaran "en oficina de tránsito". O sea, lo están regresando al centro tecnológico postal el día hábil anterior al incumplimiento, Hoy, 9 de Julio se cumplen 15 días hábiles desde que mi paquete llegó a Chile y no ha cambiado nuevamente de estado. Llamo para hacer el reclamo y la llamada se corta TRES VECES CONSECUTIVAS. La grabadora lo único que hace es enviarme a la encuesta de satisfacción, eso quiere decir que los ejecutivos están cortando la llamada. Hace varios días además envié un correo haciendo el mismo reclamo y no he tenido respuesta por esa vía.
Autor: D.N.