Producto (6 ampolletas led) comprado en AliExpress. Se encuentra, según sitio web de correos de chile, "en proceso de internacion" desde el 14 de mayo de 2018, a la fecha han pasado más de 2 meses.Pensando que era un problema de aduanas, me contacto a través de OIRS, ellos me indican que es responsabilidad de Correos de Chile, acomoañando un mail y números de teléfono. Por supuesto el teléfono no lo contesta nadie.Al correo
[email protected] envié mi consulta, dos días después me indican que los tiempos de proceso se han visto aumentados por el incremento de los envíos internacionles, y que estuviera atento a la página web.Contesto que en casi 2 meses de espera no parece razonable que no haya ningún cambio en el estado de mi encomienda. A lo que simplemente responden que el proceso de internación "no posee un plazo definido". Es decir, mi pedido puede llegar mañana o en 2 años más.Evidentemente la empresa no tiene ninguna intención de dar una respuesta razonable, hacerse cargo del problema o ayudar a un cliente.
Autor: R.B.