Sugerencia basada en la experiencia de 1062 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - De un pedido

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485368 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola sabe que tengo un paquete que no llego a mi domicilio hice el pedido en geek el 3 de diciembre 2017 y tenia que llegar el 13 de febro 2018 en geek me dijeron que esperara unos dia mas pero no allegado mi numero de envio es #:5a402a33fbf9a51e3eb018e

Publicado por: IP 191.125.48.4 el Martes, Marzo 13, 2018 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.