Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Demora excesiva en entrega de paquete

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:22
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Insatisfactorio "siga Esperando Nomas" No Es Una Respuesta Aceptable.

21 Marzo, 2018 - 11:49
¿Que sentido tiene que te responda alguien por Facebook (digo responda porque nadie me ha contactado, yo tuve que ir a reclamar a la pagina de facebook para obtener algun tipo de respuesta) para repetirte la misma información que está en la pagina web?
Según correoschile (ya que por supuesto no me habló un ejecutivo con nombre ni apellido) el paquete "está en proceso de internación" que es lo que ya dice la plataforma de seguimiento. Debido a que sé leer puedo ver que ese es el proceso en el que está el paquete. Mi consulta es sobre el tiempo de espera ya que se me indico que iba a ser de 20 días hábiles. Ya estamos pasados mas de un mes. ¿Como es posible que no puedan estimar el tiempo para este proceso? ¿Y si hay un atraso no existe una politica al respecto? El colmo. Pésimo servicio. Evitar a toda costa correos de chile.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485325 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 16 de febrero de 2018 llegó a las oficinas del aeropuerto un paquete enviado desde usa.
El numero de envío es: CJ544971396US y desde esa fecha en la pagina de seguimiento de correos chile sale el siguiente estado:

ENVIO A LA ESPERA DE REVISION 16/02/2018 22:58 AEROPUERTO

A la fecha no ha habido ningún cambio en el estado. Llevo varios días intentando comunicarme con Correos de Chile tanto a través de su numero de atención al cliente como a través de Facebook. En el caso del numero de atención al cliente nadie contesta ninguna de las lineas de atención y en el caso de Facebook nadie contesta el messenger ni tampoco en los comentarios.

Quisiera saber cuales son los pasos a seguir para poder retirar mi paquete que ya lleva casi un mes en esa oficina.

Espero tener una respuesta pronto.

saludos.

Publicado por: IP 190.45.129.64 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.