Realicé el pedido por eBay de un artículo con número de seguimiento: RA181141406KR.El Envío quedó marcado como "RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE" el día 31 de enero 2018.Tuve la pésima idea de esperar 1 mes a ver sien algún momento me llegaba el SMS para retirarlo en sucursal.lamentablemente no fue así.Llamé a su paupérrimo Call Center en el que luego de 30 minutos de espera me atendió una chica quien ingresó un reclamo en el sistema por este problema.Días mas tarde, me llegó un correo del ya famoso "Marcelo Norambuena" (
[email protected] ) indicándome que tenía que seguir esperando ya que "el ticket de reclamo es hasta el día 19/03/2018."La fecha en la que escribo esto es 10 de marzo 2018, por lo que estoy esperando que se cumpla el plazo para ver si se digna en responder.sin embargo el motivo de mi reclamo es que ya ha pasado tanto tiempo y el reclamo aparentemente no ha tenido ningún efecto, el día 7 de marzo 2018 mi pedido paso al estado "ENVÍO CUMPLIÓ PLAZO DE PERMANENCIA. SE PROCEDE A SU DEVOLUCIÓN "El mismo día y ya casi resignado a perder mi Envío le respondí el correo a esta persona, consultando el porque del estado del pedido y si se retendría antes de que salga del país.A la fecha no he tenido respuesta alguna.Con fecha 8 de marzo 2018 mi pedido paso al estado "RECIBIDO CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL" a la espera de retornar al país de origen.¿Qué hago si no obtengo respuesta despues del 19 de marzo?¿Quién se responsabiliza por el Envío que perderé?
Autor: C.S.