Tres pedidos que debían ser entregados a Domicilio me han enviado mensajes que deben ser retirados en sucursales, es el colmo porque de manera arbitraria deciden no despacharlos y le entregan a uno la responsabilidad de ir a retirar porque si no lo haces lo devuelven al origen y uno pierde.Este caso son compras internacionales y sin más evaluación o revisión deciden que no lo entregarán al Domicilio siendo que a la dirección de entrega es de entrega recurrente de documentos.Para rematar además distribuyen las encomiendas a sucursales distintas como si uno tuviera el tiempo que ellos dicen no tener para ir a los lugares que a ellos les plazca seleccionar.Hoy me di el tiempo de asistir a las sucursales que auto-designaron dejar mis encomiendas y en una de ellas no fue posible retirar dado que local se encontraba inundado sin atención a publico. Tras esto llame de inmediato a call center en el cual me atendieron dos personas me hicieron esperar alrededor de 30 minutos (con su tipica música de "espera") con la clara finalidad que me aburriera y colgara pero dado que no lo hice ellos decidieron cortar mi llamada.Finalmente decidí dejar mi reclamo vía correo electrónico en
[email protected] del cual la Srta. Yessenia Quintana me responde "En respuesta a su consulta, puedo informar que CorreosChile siendo la Administración postal del país de destino y sujeto a las normativas de la Unión Postal Universal, puede determinar la entrega del envío, ya sea en Domicilio indicado en el envío, en una sucursal o unidad de aviso para retiro por parte de cliente" Es decir ¿ELLOS TIENEN LA CAPACIDAD DE DECIDIR UN SERVICIO QUE SE LES PAGA? ¿ SON CAPACES DE MALTRATAR ASÍ A SUS USUARIOS? ES INCREÍBLE!!!!!!. Luego de esta irrisoria respuesta insistentemente he solicitado la referencia de esa famosa "normativa" para revisar y ver que tan cierto es que ellos puedan hacer y deshacer en favor del incumplimiento de los servicios que cancelamos.
Autor: N.H.