Correos De Chile
11 Octubre, 2018 - 11:11
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Nula Solución.

24 Octubre, 2018 - 14:26
Insisten en lo mismo, el usuario debe hacer un reclamo a una oficina postal extranjera (en mi caso, Singapur) y esperar alguna solución. Ya entiendo el motivo de Amazon de no mandar cosas por correo de Chile. Si uno revisa en internet, soy uno de los tantos casos sin solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 10, Octubre 2018
  • Número: 533320

Correos De Chile

Extravío de paquete internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compré un producto en Aliexpress y llegó a Chile el 24/07/2018 bajo el n° de seguimiento RB525905805SG. Después de muchos reclamos, me responden lo siguiente:"Estimado Señor HerreraJunto con saludar y en relación a su solicitud 1725954 presentada por falta de recepción del envío RB525905805SG originario de Singapur informo que la pieza postal se encuentra perdida dentro de nuestros procesos operativos.Sobre la base de la reglamentación existente, es importante señalar que, de acuerdo a lo establecido en la UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo, quien tiene derecho sobre el envío es el expedidor en el país de origen, esto incluye el derecho a una indemnización por esta anomalía y seguros asociados, de proceder. Para los casos de pérdida, despojos y averías de los envíos certificados, EMS y Encomiendas.Por lo anteriormente expuesto, el remitente del envío debe realizar la reclamación correspondiente en la administración postal de Singapur, a fin de que cobre la compensación reglamentaria a la que tiene derecho.Sugerimos tome contacto con su remitente/proveedor, le comunique esta situación para que establezca el reclamo formal en el servicio postal de origen y pueda hacer valer su garantía por esta transacción. Para tal efecto, hemos anexado nuestra Certificación formal de la pérdida de la pieza postal para que respalde con su proveedor la información que le otorgamos.Comunico que entregada esta información daremos por cerrado el ticket ingresado en nuestros sistemas.A nombre de CorreosChile deseo hacer llegar las disculpas por los inconvenientes que esta situación le hubiera generado, totalmente ajenos a nuestros espíritu de servicio.Se despide cordialmente,Iván Salomóejecutivo Soluciones a ClientesGerencia de Calidad y Servicio al ClienteEmpresa CorreosChile"O sea, extravían mi Paquete acá en Chile y no se hacen responsables y debo reclamar a SINGAPUR... SINGAPUR!
Autor: P.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho