Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 310 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Correos De Chile

Correos de chile - Paquete mal etiquetado

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Octubre, 2018 - 11:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533368 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Se me comunica que debo ir a buscar mi paquete a la sucursal de avenida matta lo cual voy el dia 9 de octubre entrego mis datos y lo empiezan a buscar y no lo encuentran luego el encargado se da cuenta que la etiqueta que tiene mi nombre no corresponde a mi paquete por lo cual no me lo entrega diciéndome que mi paquete esta en la central y mal etiquetado el paquete lleva mas de 5 meses en proceso y lo envian a una sucursal lejana a mi domicilio necesito que llegue a la sucursal de la cisterna ademas de mal etiquetado necesito el paquete con urgencia

Publicado por: IP 186.36.68.106 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.