Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Internacion de producto con documentación subida al portal internacional

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

19 Agosto, 2019 - 10:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Positivo

9 Septiembre, 2019 - 13:20
Todo bien
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606911 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice la compra de un producto el día 29 de Julio por eBay.
El 10 de agosto emiten una carta que llega a mi puerta diciendo que debo subir documentación tipo factura al portal internacional de Correos de Chile para seguir con la Internacion en la aduana.
Hoy es 18 de agosto y al hacer el seguimiento el producto sigue ahí mismo.
El número de seguimiento es el siguiente EP851185889US
Quiero saber que sucede con mi producto, He enviado correos a Correos de Chile y al parecer no lo han tomado en cuenta. ¿serían tan amables de darme una respuesta?
Mi correo es [email protected]
Saludos

Publicado por: IP 186.156.174.54 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.