Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Diciembre, 2019 - 09:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile
mi pedido no ha llegado

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES correos chile

he pedido un artículo hace meses, según la fecha estimada era de 28 de NOVIEMBRE de 2019, HOY 13 DE DICIEMBRE AÚN NO ME HA llegado ABSOLUTAMENTE NADAnecesito RESPUESTAS YA
Autor: J.P.
Publicado por: IP 191.119.16.205 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado