Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 December, 2019 - 17:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
encomienda en chile hace 2 meses

En Natales, Última Esperanza, Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES correos de chile

Hola tengo una compra por Ebay mi Encomienda está hace más de dos meses en chile lo registra mi número de seguimiento A00014190807021T pero no tengo respuesta de Correos de Chile ni un seguimiento nacional en este caso que debo hacer ? Espero pronta respuesta
Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.110.109.51 el Jueves, December 12, 2019 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.