Correos De Chile
16 Diciembre, 2019 - 09:44
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Problema Resuelto.

27 Diciembre, 2019 - 16:41
Muchas gracias, por la preocupacion, el problema fue resuelto, por Aliexpress, el proveedor y yo. Saludos
  • 13, Diciembre 2019

Correos De Chile

Envio extraviado y no dan respuesta

SEÑORES correos de chile

El motivo de mi reclamo, es el siguiente: El 04.09.2019 efectue una compra por la plataforma de Aliexpress, llegando a Chile el 24.09.2019, quedando retenido en Aduanas en proceso de internacion por faltas de documentos, situación por la cual a través de la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile subí la Factura de compra correspondiente, la cual fue aceptada, posteriormente efectúe diversas consultas por vía telefónica al Servicio al Cliente de Correos de Chile, manifestando que este proceso de internacion se demoraba y que debía solo esperar, para posteriormente cancelar los impuestos correspondientes en la sucursal de de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile al cual llegaría mis productos, posteriormente al ver que no llegaban, nuevamente el día 25.11.2019, después de dos meses de espera una ejecutiva de Correos de Chile, me propuso ingresar un reclamo, el cual realice el mismo día, siendo respondido el 06.12.2019, dos semanas después, señalándome por vía mail, que conforme a mi reclamo CS2103328, el producto se había Extraviado y que el Servicio Registrado Prioritario ofrece la indemnización al remitente ósea Aliexpress y que este deberá responderme a mi, situación que me puse en contacto con Aliexpress e inicie una disputa con respecto al caso enviándoles el mail que me respondió Correos de Chile, desde el 06 de diciembre has hoy he estado con disputa con Aliexpress, quien me ha señalado en reiteradas ocaciones, que la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debe enviarles documentos oficiales a ellos o a mi, con respecto al extravío, ademas de manifestarme que el Paquete aun esta en aduanas en proceso de internacion ya reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no se ha preocupado ni de actualizar la información respecto a mi envio, el cual según ellos esta extraviado, pese a esto trate nuevamente de llamar al Servicio Cliente al área de reclamos para plantearle la situación y poder tener ese documento oficial para yo enviárselos a Aliexpress, situación que me contesto una ejecutiva, la cual me señalo que debía enviarle al correo [email protected], lo que Aliexpress me había dicho, con copia al ejecutivo que me había respondido el reclamo, lo cual realice, no teniendo Respuesta hasta la fecha de nada, asimismo quise volver a llamar al Area de reclamos, contestándome nuevamente la misma ejecutiva, diciéndome que me había dicho ya lo que tenia que hacer, a lo cual le señalé que lo había realizado lo del mail y que necesitaba alguna solución, trasfiriendome a otra área contestándome un Sr. me pidió solo datos personales nombres rut y teléfono, no proporcionando una Respuesta concreta, diciéndome que me transferirá a otra aérea y que espere, contestándome nuevamente la misma ejecutiva anterior y diciéndome denuevo usted, cortándome el telefono.No obstante a ello he escrito diversos mails al [email protected], sin ninguna Respuesta ni responsables, me dirigí a la Casa Matriz de Santiago de Correos de Chile, en donde me señalaron que en ningún lugar hay Oficinas de Atención al Cliente o de reclamos que todo se realiza por vía telefónica o internet, estoy muy desesperado ya que el dinero gastado es mucho, y la empresa Correos de Chile, no da Respuesta de nada, asimismo me sorprende que no tenga una coordinación con empresas internacionales ya que Aliexpress no tiene conocimiento de mi situación, sino la información que yo les he proporcionado, ademas me parece insólito que no exista Servicio al Cliente o reclamos en Sucursales, para ir en forma personal a solucionar la mi situación, al no dar soluciones el personal que atiende en Servicio de reclamos.Espero que se soluciones algo con este Reclamo de antemano Muchas gracias.-
Autor: N.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.