Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Diciembre, 2019 - 17:17
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
imposibilidad de entregar paquete

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632091

SEÑORES correos de chile

Hola, hice un pedido por AliExpress y el día 10-12-19 me llego un correo avisando que el paquete ya estaba en Chile, hoy revisé la app de AliExpress 11-12-19 y me sale “error en el envio” “imposibilidad de entregar paquete” me imagino que el paquete esta en Santiago de Chile, yo soy de Antofagasta que puedo hacer? Espero pronta respuesta ya que se agotan los días de seguro

Numero de pedido: 3001479186326595

Numero de seguimiento: 12800000007000215885077001

correos de chile - imposibilidad de entregar paquete
Autor: A.R.
Publicado por: IP 186.156.46.171 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco