Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Diciembre, 2019 - 09:32
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
***o de encomienda

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632040

SEÑORES correos de chile

Con fecha 9 de Diciembre de 2019 .Recibi un correo de sac, informándome que se habia revisado mi caso por extravio de encomienda. Correos indemnizo a mi proveedor ,por el Robo de mi encomienda y me informó que debia de ahora en adelante resolver el asunto de mi indemnizacion con ellos.Con fecha 10 de Diciembre me comunico con mi proveedor , el dia 10 de Dieciembre me respondieron que para indemnizarme yo debia enviarles un certificado de Robo de envio emitido por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y que debia pedir en el sac.Lo cual hice enviando un correo a la ejecutiva a cargo , pero no me responden!! Y no puedo pedirle indemnización a mi proveedor a menos que le envíe el certificado y nadie me contesta en corrreos de Chile!!!

Autor: E.O.
Publicado por: IP 181.42.25.45 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites