Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

***o de encomienda

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Diciembre, 2019 - 09:32
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
***o de encomienda
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632040
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Con fecha 9 de Diciembre de 2019 .Recibi un correo de sac, informándome que se habia revisado mi caso por extravio de encomienda. Correos indemnizo a mi proveedor ,por el Robo de mi encomienda y me informó que debia de ahora en adelante resolver el asunto de mi indemnizacion con ellos.Con fecha 10 de Diciembre me comunico con mi proveedor , el dia 10 de Dieciembre me respondieron que para indemnizarme yo debia enviarles un certificado de Robo de envio emitido por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y que debia pedir en el sac.Lo cual hice enviando un correo a la ejecutiva a cargo , pero no me responden!! Y no puedo pedirle indemnización a mi proveedor a menos que le envíe el certificado y nadie me contesta en corrreos de Chile!!!



Autor: E.O.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.42.25.45 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites