- Hualpén, Chile
- 08, Febrero 2019
- Número: 562014
Demora de revisión y entrega de encomienda
PRESENTE
Pedí unos repuestos a Corea y estos fueron enviados el 26/01/2019. Los repuestos llegaron al aeropuerto de Santiago el 30/01/2019 y el 01/02/2018 piden documentación que hay que enviar en la pagina de portalinternacional.correos.cl. Ya entregue esta documentación y cuando llamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me dicen que tengo que esperar que revisen en Aduana y que esto podría demorar entre 2 a 3 meses, ¿Como se puede demorar tanto? por algo que pedí que me los enviaran por vía área para que fuera más rápido, porque necesito con urgencia los repuestos.Además tienen un pésimo servicio al cliente, aparte de no saber nada y repetir lo que dice en la pagina de correos del estado del envío (que eso lo puedo revisar yo en mi computador), me cortan el telefono. necesito una solución a esto, no necesito que me respondan "que tomaron en cuenta mi caso", necesito una solución real. Mi numero de envío es ES254962815KR.gracias
Autor: C.A.