Correos De Chile
15 Febrero, 2019 - 15:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Respuesta Sin Resultados

17 Febrero, 2019 - 11:07
Sres. Correos de Chile

Les comento que su respuesta no resuelve simplemente nada, por tanto exijo que se indique los plazos de respuesta y proceso compensatorio en caso de pérdida del envío.

Atentamente,


Alexi
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Febrero 2019
  • Número: 563702

Correos De Chile

Retraso de entrega y pérdida del envió

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Sres. Correos de ChileLes solicito revisar situación del número de envió CF336468221US correspondiente a un accesorio para motocicleta adquirido por de EBAY desde el 12 de enero de 2019, en donde solicite envió prioritario según USPS Priority Mail International por un costo adicional de 38.09 Euros.Hasta la fecha el producto figura en el historial de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile como: "envió a la espera de revisión" desde el 22/01/2019; sin embargo, entiendo que el producto ya paso la revisión de la aduana y debo pagar por conceptos de impuestos de derecho aduanero, internación y bodegaje un monto de $ 41.743; sin embargo, nadie sabe en que lugar se encuentra el producto para dejarlo en el Centro de distribución Comunal.Adicionalmente abrí un reclamo por medio del teléfono de atención de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de N° 1761875Realmente desespera la calidad del servicio, tanto en tiempo, dinero y preocupación por la entrega.necesito que me resuelban por favor este problema.Atentamente,Alexi Ruiz
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Febrero 15, 2019 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas