- Ancud, Chile
- 12, Julio 2019
- Número: 598317
No me han entregado solución alguna frente a un paquete "supuestamente" perdido
PRESENTE
Hola, hace ya semanas me llegó un paquete internacional roto y vacío, hice el reclamo y seguí todos los pasos, al final dieron el paquete por perdido y la solución que me dio reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile fue que le reembolsarian el dinero no a mi sino a la persona que me envió el artículo internacional, siendo que yo a él ya le pagué por el producto, que solución es esa???? Me contacté con él vendedor y el me dice que no puede recibir reembolsos de parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y que no le han informado nada, la ejecutiva que me atendió se llama Jessica Henríquez Chacón, que ya cerró el ticket del reclamo y ni si quiera me consultó si quede satisfecho con la solución y mucho menos me ayudó a recuperar mi dinero. Aquí dejo el número del reclamo y del envío RE: 1787894 ALS11733399
Autor: M.C.