Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Correos De Chile

Correos de chile - Entregaron paquete a desconocido

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

18 Junio, 2019 - 09:52
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

21 Junio, 2019 - 18:35
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Correos De Chile

21 Junio, 2019 - 18:39
Ni un brillo, su supuesto ejecutivo, no sirven de nada, no hacen nada, no se hacen responsables si un cartero entrega en una dirección equivocada.
El call center también incompetente.
Solucione el tema por mi cuenta.
El paquete lo entregaron en otra casa a un desconocido, tuve que conseguirme la dirección por mi cuenta. Ir por mi cuenta y por suerte la persona me devolvió el paquete.
De todas formas me voy a poner una querella en contra de correos de chile. De modo formal.
Quien me responde por el tiempo perdido, dinero invertido, malos ratos.
Se hacen siempre los desentendidos.
Reclamo original:
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592213 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy a las 14 horas, Entregaron un paquete de estados unidos a Chile a nombre de Fabián Jesús Castillo peña, rut 18639897-1. Osea yo, a una tall Nelly Canales, persona que no conozco ni se quien es, y además aluden que no se hacen responsables.
Quiero que me devuelvan lo que me costó el paquete!!

correos de chile  - entregaron paquete a desconocido
Publicado por: IP 191.126.99.41 el Lunes, Junio 17, 2019 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4