- Chiguayante, Chile
- 22, Marzo 2019
- Número: 571951
Entrega de paquete a otra persona
PRESENTE
Tengo muchos problemas con mi cartero, anteriormente dejo un paquete tirado en mi patio, luego dejo un paquete a su nombre y nunca aviso de esta práctica, siendo que en cada paquete se encuentra mi teléfono celular, bastaba con enviar un mensaje de texto para que yo los fuera a retirar a la sucursal, pero eso nunca ha ocurrido, en mis últimos pedidos no quedo otra opción que llamar constantemente la sucursal para preguntar que pasaban con mi paquetes internacionales, siendo la única forma para enterarme si habían llegado o no. llevaba 2 semanas llamando a la sucursal de Chiguayante donde me confirmaron que mis paquetes estaban ahí, fui a los días a buscarlos y solo me entregaron 2/3 paquetes después de preguntar un buen rato, solicito hablar con el encargado, quien amablemente acede a revisar en su computadora el estado del paquete que faltaba, para mi sorpresa, el cartero entrego mi paquete a una mujer, al ser consultado el cartero él dice que no tenía idea de ese paquete, pero cuando revisan el sistema salía la firma del cartero, el en todo momento negó que ese paquete fuera entregado por él, sin duda algunas este cartero tiene muy malas prácticas, ahora yo me quede sin mi paquete y hasta el momento sin ninguna solución. El encargado le dijo al cartero que debía cancelar el monto de este, a lo que el cartero se veía muy poco interesado en esto, por último, el mismo encargado me prometió pasar a devolverme el dinero el sábado 26 de Enero, pero esto tampoco ocurrió. luego de esto ingrese el reclamo a correos y demoraron más de 1 mes en responder yo tenía que llamar toda las semanas y más de 3 veces al día para obtener alguna respuesta, finalmente pasado más de un mes me llamando diciendo que no podían hacer nada, que simplemente si el cartero decide entregar tu paquete a cualquier persona no hay reembolso ni sanciones ni compensaciones, es una real basura el servicio de correos, nunca más usare este mal servicio, nula respuesta a sus clientes, pésimo servicio de atención al cliente y su resolución de problemas es ridículo.
Autor: F.A.