Sky Airlines

Correos de chile - Envío sin movimiento desde hace 2 semanas

Respuesta De Correoschile

15 Mayo, 2019 - 13:06
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta De Correoschile

22 Mayo, 2019 - 18:04
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583830 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré en el extranjero, mi código de seguimiento es RB738627607SG. Mi compra fue recepcionada por Correos de Chile el día 30/04/2019 y desde el día 02/05/2019 el Envío figura en estado "ENVIO A LA ESPERA DE REVISION".
Entiendo que Aduanas realiza un trámite para determinar el impuesto que se debe pagar por dicha compra, sin embargo la información entregada por la aduana dice que ellos demoran máximo 2 días en este trámite ¿Entonces por qué Correos de Chile no actualiza el estado del este envío? ¿Será que mi Envío tiene un pago pendiente por impuestos? ¿Será que como consumidor tengo que adivinar lo que sucede con mi envío?
Correos de Chile ¿Es muy difícil de implementar un cambio en su plataforma, de manera que el consumidor se pueda informar allí mismo, en la plataforma web, respecto a cobros pendientes por tramites de aduana?
Eso haría mucho mas ágil y transparente todo.
Mi reclamo es porque siento que a Correos de Chile no le importa mejorar el servicio, a final de cuentas a nosotros los consumidores no nos queda otra alternativa más que soportar los tiempos que esta empresa quiera darse por, según lo que parece, "hacernos el favor" de tramitar nuestro correo. Lo peor de todo es que creo que se me viene esperar tal vez un mes entero en el mejor de los casos.

correos de chile - envío sin movimiento desde hace 2 semanas
Publicado por: IP 200.54.225.178 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.