Correos De Chile
2 Octubre, 2019 - 09:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Hay Respuesta

16 Octubre, 2019 - 11:04
Nadie se contactó conmigo y siguen negando la existencia de mi pedido, ninguna disculpa sobre la mala información e incompetente atención de parte de la funcionaria de reclamos de call center correos de chile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Octubre 2019
  • Número: 616342

Correos De Chile

Luego de un mes, no tienen el paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


A mediados de agosto, hice un pedido por Aliexpress con el envío de 20 a 31 días de Aliexpress Standard Shipping, dicho paquete tenía tiempo para llegar hasta el 14 de septiembre. El día 23 de agosto, por la página de Aliexpress, se confirma que fue recibido por el operador logístico. Llegando a la quincena de septiembre comienzo a llamar a correos de chile, porque nunca antes se había demorado tanto en llegar un pedido, sobre todo si ya llevaba 20 días recibido por ellos: me dijeron que seguía en la planta central de correos de chile. A eso del 16 de septiembre, llamo nuevamente, con la intención de poner un reclamo por tal pedido y me dicen que no puedo hacerlo, porque el paquete sigue en planta y que no puedo reclamar hasta pasados 20 días hábiles desde el momento de ingreso (23 de agosto). Seguí esperando. Ya para el día 27 de septiembre, llamo nuevamente e ingreso el reclamo, habían pasados los 20 días hábiles. Me dan un número de reclamo y me dicen que se van a contactar conmigo antes del 14 de octubre. Ayer, miércoles 2 de octubre, cerca de las 4 de la tarde, me llama reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dicen que el paquete no lo tienen ellos, yo le pregunto: entonces por qué llevan casi un mes diciéndome lo contrario y su respuesta fue: no podría decirle porqué el error pero el pedido no lo tenemos nosotros. No me dieron solución ni pasos a seguir. ninguna respuesta.Número de seguimiento: 000213999667Número de reclamo: 1818289gracias
Autor: R.E.
Publicado el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 06:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución