- Puente Alto, Chile
- 02, Octubre 2019
- Número: 616342
Luego de un mes, no tienen el paquete
PRESENTE
A mediados de agosto, hice un pedido por Aliexpress con el envío de 20 a 31 días de Aliexpress Standard Shipping, dicho paquete tenía tiempo para llegar hasta el 14 de septiembre. El día 23 de agosto, por la página de Aliexpress, se confirma que fue recibido por el operador logístico. Llegando a la quincena de septiembre comienzo a llamar a correos de chile, porque nunca antes se había demorado tanto en llegar un pedido, sobre todo si ya llevaba 20 días recibido por ellos: me dijeron que seguía en la planta central de correos de chile. A eso del 16 de septiembre, llamo nuevamente, con la intención de poner un reclamo por tal pedido y me dicen que no puedo hacerlo, porque el paquete sigue en planta y que no puedo reclamar hasta pasados 20 días hábiles desde el momento de ingreso (23 de agosto). Seguí esperando. Ya para el día 27 de septiembre, llamo nuevamente e ingreso el reclamo, habían pasados los 20 días hábiles. Me dan un número de reclamo y me dicen que se van a contactar conmigo antes del 14 de octubre. Ayer, miércoles 2 de octubre, cerca de las 4 de la tarde, me llama reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dicen que el paquete no lo tienen ellos, yo le pregunto: entonces por qué llevan casi un mes diciéndome lo contrario y su respuesta fue: no podría decirle porqué el error pero el pedido no lo tenemos nosotros. No me dieron solución ni pasos a seguir. ninguna respuesta.Número de seguimiento: 000213999667Número de reclamo: 1818289gracias
Autor: R.E.