Correos De Chile

No he recibido el pedido

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Octubre, 2019 - 14:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no he recibido el pedido

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 22, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620763

SEÑORES correos de chile

Hola.Quería saber porqué no ha llegado mi pedido a domicilio.En el seguimiento me dice que han venido a dejarlo y que nadie lo recibió y eso no puede ser porque está habitada las 24hrs del día.Y ahora me aparece que esta en planta cep rm.necesito respuesta del pedido.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 191.119.79.96 el Martes, Octubre 22, 2019 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec