Correo De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Septiembre, 2019 - 09:06
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Llegó La Mitad De Mi Reclamo

5 Octubre, 2019 - 07:45
Llegó la mitad de los productos, claramente la otra mitad sigue perdida allí! Insólito si no dan a basto, deberían simplemente no ser la casilla habilitada para recibir pedidos Extranjeros! Aún espero el resto
correo de chile
nunca me llegan mis pedidos

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES correo de chile

Al revisar el tracking de mis pedidos de AliExpress me dicen que están en chile desde. Junio pero a mi no me ha llegado nada, esto siempre ocurre donde mis paquetes jamás llegan, pero si llegan al país de destino, lo de los últimos 3 códigos de seguimiento sonUC254552719YPLP00134979144261LP00134979144261
Autor: S.A.
Publicado por: IP 181.114.233.168 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 07:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile