Hites

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Septiembre, 2019 - 09:06
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Llegó La Mitad De Mi Reclamo

5 Octubre, 2019 - 07:45
Llegó la mitad de los productos, claramente la otra mitad sigue perdida allí! Insólito si no dan a basto, deberían simplemente no ser la casilla habilitada para recibir pedidos Extranjeros! Aún espero el resto
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613834 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Al revisar el tracking de mis pedidos de AliExpress me dicen que están en chile desde. Junio pero a mi no me ha llegado nada, esto siempre ocurre donde mis paquetes jamás llegan, pero si llegan al país de destino, lo de los últimos 3 códigos de seguimiento son
UC254552719YP
LP00134979144261
LP00134979144261

Publicado por: IP 181.114.233.168 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 07:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.