- Vitacura, Chile
- 24, Septiembre 2019
- Número: 614689
Contrate una casilla y nunca llegó nada!!
PRESENTE
A principios de este año contraté una Casilla en la Sucursal de Alonso de Cordova, Vitacura. Las primeras experiencias con compras internacionales fueron funestas por que nadie Nunca me informó que habían llegado las encomiendas a la sucursal (como aseguran en el contrato que te avisan al celular o al correo directamente). De hecho la primera oportunidad cuando me presenté en dicha sucursal la señora me indicó: "Báh se me olvidó ingresarlo en el sistema, quizás por eso no le llegaron los avisos".... Como es posible que ofrezcan el servicio, y debido a un "error humano" no lo otorguen debidamente?.Pues bien, sucedió que en las siguientes dos oportunidades, que me llegaron encomiendas siempre tuve que verificar yo, lo que significó estar confirmando diariamente si había llegado o no. Una reverenda lata.Ahora como si fuera poco, compre 3 productos por Aliexpress, sitio de ventas Asiatico que supuestamente tiene convenio con CorreosChile, pero... sucede que TODAS las compras que he realizado desde Agosto ni siquiera han llegado, por que según advierten: "Es que debe estar recién en el container en aduanas para su clasificación"... Según el proveedor del servicio, habrían llegado hace 3 semanas, como es posible siquiera que se demoren tanto por 3 productos que no exceden ni los 3 mil pesos?:..Aunque ya fuí a solicitar información a la Sucursal de Alonso de Cordova, sucede que la jefa el lugar en una evidente ignorancia sobre cual era el estado de los envíos me indicó: "Debería apersonarse en la sucursal CEP de Vitacura, para poder saber que pasó con sus envíos". Claro está que haciendo caso omiso de estas recomendaciones me puse en contacto con el número 600 de la empresa y en cambio otro ejecutivo me aclaró que: "Aún se encontraban en clasificación, cosa que es totalmente irregular después de haber pasado tanto tiempo".Como es siquiera posible que la sucursal no cuente con la información actualizada y adecuada? que sentido tiene ir a la central CEP? si la idea original era justamente evitar ese trámite? Es vergonzoso, deficiente y patetico el servicio que CorreosChile ofrece a sus clientes.Y para colmo de males, NO puedo abrir disputas en Aliexpress, por que según el seguimiento internacional del Sitio Web, ya se encuentran en Chile los productos hace mas de un mes!!!... Pero claro, NO LLEGAN NUNCA!!!... UN ASCO DE SERVICIO!!!!:..
Autor: M.E.