Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

2 Paquetes Perdidos

Correos de Chile
2 Paquetes Perdidos
TwitterFacebook

En Aisén, Aisén, Chile
Jueves 13, Agosto 2020
Número de Reclamo: 701232
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Correos de Chile

PRESENTE

Buen dia, quiero presentar mis molestias en el servicio de Correos de Chile ya que tengo dos paquetes internacionales connotados como perdidos, consulte en la agencia de Coyhaique y de Puerto Aysén y la respuesta fue la misma, nececito una respuesta más clara de cuando voy a poder retirar mis pedidos, llevo 3 meses esperando novedades y aun no pasa nada. No puede ser que se pierdan las cosas siendo que es un servicio pagado. El vendedor de la página web no me quiere reembolsar el dinero ya que el efectivamente cumplió con enviar el pedido, pero correos de chile fue quien extravió los paquetes y nececito una carta formal del suceso de extravío por parte de correos de chile para presentarselas al vendedor para solicitar el reembolso en el caso de que se hayan perdido mis encomiendas. Estos son los números de seguimientos: RB952955484SG, 12860000007000217152885001


Espero a que me de respuesta al caso.



Correos de Chile - 2 Paquetes Perdidos
Correos de Chile - 2 Paquetes Perdidos
Autor: P.O.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.187.125.73 el Jueves, Agosto 13, 2020 - 07:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 584 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy