- Aisén, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701232
2 Paquetes Perdidos
PRESENTE
Buen dia, quiero presentar mis molestias en el servicio de Correos de Chile ya que tengo dos paquetes internacionales connotados como perdidos, consulte en la agencia de Coyhaique y de Puerto Aysén y la respuesta fue la misma, nececito una respuesta más clara de cuando voy a poder retirar mis pedidos, llevo 3 meses esperando novedades y aun no pasa nada. No puede ser que se pierdan las cosas siendo que es un servicio pagado. El vendedor de la página web no me quiere reembolsar el dinero ya que el efectivamente cumplió con enviar el pedido, pero correos de chile fue quien extravió los paquetes y nececito una carta formal del suceso de extravío por parte de correos de chile para presentarselas al vendedor para solicitar el reembolso en el caso de que se hayan perdido mis encomiendas. Estos son los números de seguimientos: RB952955484SG, 12860000007000217152885001Espero a que me de respuesta al caso.
Autor: P.O.