Correos De Chile

mercancia no recibida

En Macul, Santiago, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

estoy esperando un paquete cpn un regalo que viene de china y me aparece en la página de wish como artículo con intento de entrega el 1 de julio del 2020 y luego aparece como entregado y no he recibido. el codigo de mi rastreo por wish es WI000503704824FPL. necesito una respuesta. gracias

Autor: J.F.
Publicado por: IP 191.116.154.185 el Martes, Agosto 4, 2020 - 06:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus