Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Pedido lleva 2 meses y 10 días en internacion

correos de chile
pedido lleva 2 meses y 10 días en internacion
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 743857
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

A comienzos de agosto pedi un pedido a través de la plataforma de aliexpress y en la página oficial de correos de Chile se informa que el pedido tiene ingreso al país el 19 de Octubre, de ahí no se ha movido, me he contactado montones de veces con la empresa y la única respuesta que me dan es que "dada la contingencia el periodo de entrega de los pedidos se han visto afectados" pero esto no es solución a nada, yo necesito el pedido pronto o como mínimo que pudieran dar una respuesta coherente y no automatizada por una computadora.


Código de seguimiento: RB003216451SG



Objetivo: Obtener una solucion
Necesito que me entreguen mi pedido o me reembolsen el producto.
Autor: T.S.
Publicado por: IP 186.105.92.165 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin