- Concepción, Chile
- 20, Febrero 2020
- Número: 648116
Extravio de paquete
PRESENTE
Envié un paquete desde Concepción a Valparaiso, el cual actualmente nadie sabe donde esta, el Call Center cero ayuda, no saben mas que lo que aparece en la pagina web de correos, lo que mas molesta es que lo único que te dicen "Tiene que esperar" pasan los días y no tengo ninguna respuesta, me preguntaron TODOS mis datos personales y nadie se ha echo la amable de llamar ni enviar un correo para ir informado de la situación, lo otro que es insólito es que NADIE tiene un teléfono ni un correo de otra sucursal, todo se supone se se ajusta a un "procedimiento interno" y se deja totalmente fuera de este al usuario sin ningún tipo de comunicación es tan insólito que ni siquiera el jefe de sucursal de Concepción, tiene un teléfono ni un correo de las otras sucursales para poder averiguar que pasa, si no que debe comunicarse al call center igual que los clientes, CERO empatia por los clientes CERO capacidad resolutiva PURA burocracia, hasta que te aburras.
Autor: A.A.