- Antofagasta, Chile
- 24, Enero 2020
- Número: 642779
Demora en entrega paquete y falta de información
PRESENTE
Desde el día 12 de diciembre del año pasado no hay información nueva sobre mi paquete internacional RM704317393KR más allá de salir como despachado desde la planta internacional. Después de año nuevo se ingresó un reclamo por ya cumplirse el plazo de entrega, número 2124285, el cual tenía un plazo fatal hasta el 24 de enero. No he recibido ninguna información sobre el caso más que se está gestionando, a pesar de tres (3) notas de insistencia e incluso mails directos a la persona encargada y a servicio al cliente. Aunque ya se procedió a escalamiento siento necesario y pertinente dejar este reclamo por este medio puesto que me es insólita tanta demora—he recibido paquetes de wish y envíos nacionales con fecha de despacho posterior a que el paquete en cuestión quedara 'estancado', además de un documento internacional que está a punto de salir a reparto— y desinformación por parte de los medios de comunicación de la empresa: mientras que por teléfono me decían que ya iba a destino, en twitter me indicaban que estaba en internación (siendo que ya había pasado eso). Nunca había tenido tanto problema con Correos: hace dos años era por una caja dañada pero el contenido estaba, ahora ni sé si está el paquete en su poder.La verdad no es un buen servicio si se tiene que estar revisando 5 veces por día (a veces 10) si es que un paquete que ya debería estar en su destino se ha movido con suerte a la planta cep de Santiago; además, no es bueno que se les esté insistiendo por todo medio posible para que recién hagan bien el trabajo, puesto que sé de casos en que quedaron en el mismo estado que el mío con fecha 28 o 29/12 y que ya tienen sus paquetes en sus manos después de mucha insistencia.
Autor: L.P.