Correos De Chile

Demora excesiva en Planta Destino ANTOFAGASTA

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 11, Julio 2020

SEÑORES Correos De Chile

Desde exactamente 8 días que mi envió esta en la planta destino de Antofagasta... Se me hace completamente absurdo que mi envió hubiese durado solo 2 días en la planta CEP RM solo para que llegue ya a esperar completamente 8 días para que mi envio aun se encuentre "En transito" en la planta De Antofagasta, Para ver del porque esta demora de la planta, hace 1 día decidí ir a la sucursal pedro aguirre cerda a tratar de averiguar del porque la demora, no solo tuve que esperar 1 hora sentado afuera de la sucursal para que me atiendan, y me dicen que aun se debe de esperar la "internacion" del producto, y que en dado caso si se espera mas de lo habitual tuviese que reclamar en su inútil fono de centro de ayuda que ni siquiera se dan la molestia de contestar bien y te cortan de inmediato,El numero del envió es 000218493959, Y el numero del envió de aliexpress es 12800000007000218493959001. Espero que tomen cuenta de mi caso y que no se choren mi envió como llega a pasar comúnmente.
Correos De Chile - Demora excesiva en Planta Destino ANTOFAGASTA
Autor: Y.G.
Publicado por: IP 190.101.221.243 el Sábado, Julio 11, 2020 - 01:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1033 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel