Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Envío por post nl no llega

Autor reclamo

Nulo

23 Noviembre, 2020 - 16:39
No hubo respuestas de parte de correos de chile
Reclamo original:
correos de chile
envío por post nl no llega
TwitterFacebook

En Renca, Santiago, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 737006
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

SEÑORES CORREOS DE CHILE


PRESENTE


Mi problema es que realice un pedido internacional y este viene por PostNL, este llego el 20/10/2020 a Chile y aún no me llega el pedido a mi hogar, le hago el seguimiento y me indica que mi pedido llego en la fecha que indique, pero no han sido procesados aun por correos de Chile.


Qué puedo hacer para que estos envíos sean tomados en consideración ¿?. Ya he llamado varias veces, pero me dicen que no tienen mayor respuesta siendo que el pedido se encuentra ya hace tres semanas, contacte con el proveedor con postnl y me informan que correos chile son los que deben darme la respuesta, necesito una solución.


Código de seguimiento en: RU830451195NL


Saludos



Objetivo: Obtener una solucion
Que llegue mi producto
Autor: M.R.
correos de chile - envío por post nl no llega
Publicado por: IP 186.36.22.1 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken