Correos De Chile

Envío por post nl no llega

Nulo

23 Noviembre, 2020 - 16:39
No hubo respuestas de parte de correos de chile
correos de chile
envío por post nl no llega

En Renca, Santiago, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

SEÑORES CORREOS DE CHILE

Mi problema es que realice un pedido internacional y este viene por PostNL, este llego el 20/10/2020 a Chile y aún no me llega el pedido a mi hogar, le hago el seguimiento y me indica que mi pedido llego en la fecha que indique, pero no han sido procesados aun por correos de Chile.

Qué puedo hacer para que estos envíos sean tomados en consideración ¿?. Ya he llamado varias veces, pero me dicen que no tienen mayor respuesta siendo que el pedido se encuentra ya hace tres semanas, contacte con el proveedor con postnl y me informan que correos chile son los que deben darme la respuesta, necesito una solución.

Código de seguimiento en: RU830451195NL

Saludos

Que llegue mi producto
Autor: M.R.
correos de chile - envío por post nl no llega
Publicado por: IP 186.36.22.1 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken