Correos De Chile

mala atención en sucursal

En Chonchi, Chiloé, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Hace unos días realicé una compra en internet, el viernes 06 de Noviembre se me confirmó mediante correo electrónico que mi pedido estaba “listo” para ser retirado (siendo que se compró con despacho a domicilio), voy a a la sucursal el día 9 de noviembre a retirar mi producto a Agencia Chonchi (Chiloé) . A la señora que atiende le digo que vengo a retirar y le dije que me confirmaron por correo que había llegado. EN NINGÚN MOMENTO ME PIDE DATOS, ni de envío, ni mi nombre, ni mi rut, solo me dice no ha llegado.

Han sido innumerables las veces que esa agencia presenta problemas, de partida los horarios de atención son distintos a internet, solo atienden de 9-10am y de 13-14 hrs, TODAS las encomiendas a domicilio jamás las han entregado en el domicilio, siempre uno se tiene que acercar a retirar, la atención es asquerosa, por años solo ha atendido la misma mujer, y en varias oportunidades a varios conocidos incluyéndome a mi, nos ha intentado cobrar el despacho por segunda vez, cuando incluso en la hoja les aparece que viene pagado, pero cuando uno dice que va a llamar para reclamar responde; “firme ahí y váyase”

Se supone que nos brindan un servicio de calidad, sobre todo en pandemia donde uno saca permisos exclusivos para ir a retirar un producto que supuestamente llegó pero a la hora de retirarlo nadie me dice donde o cuando llegará mi producto.

gracias a la mala gestión de esa agencia, perdí un permiso temporal y mas encima mi producto no saben donde está. Hice la consulta en call center y la respuesta fue; “debería estar en su agencia porque ya llegó” “tendrá que esperar unos 3 días mas nomas”, respuesta insatisfactoria y nefasta.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Cambiar a la administración de la agencia, por años ha entregado un pesimo servicio.
Autor: F.D.
Publicado por: IP 168.196.202.147 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel