Correos De Chile

Pedido no entregado

El Pedido Fue Entregado

23 Noviembre, 2020 - 12:17
entregaron el pedido y eso porque se pide información de otros documentos pero nunca se nos notificó nada en relación con el reclamo que se planteó
correos de chile
pedido no entregado

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Señores correos chile, mi nombre es Wladimir Orellana rut 26.763.xxx-x, por medio de la presente solicitó se me informe el estatus de un pedido que llegó al país el 20/10/2020. Adjunto a la presente imágenes vinculadas al envío.

Que me indiquen en dónde está y como retirarlo
Autor: W.D.
correos de chile - pedido no entregado
correos de chile - pedido no entregado
Publicado por: IP 181.160.160.35 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo