Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Retención de encomienda

correos de chile
retención de encomienda
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736978
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Desde agosto que correos de chile no hace entrega de una encomienda con ropa de bebe, llego a Chile el 17 de agosto, pasan y pasan los meses y esa ropa ya no le servirá a mi bebé, quien se hará cargo de esa pérdida de dinero...


Mi hermana pago adicional para un envío rápido y no hay ni una gestión al respecto.


Orden


Ew006094023us



Objetivo: Obtener una solucion
Entrega inmediata
Autor: L.P.
Publicado por: IP 181.42.30.47 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 498 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado