Correos De Chile

Pedido de ebay usps

Resuelto

7 Noviembre, 2020 - 19:19
ya recibi mimpedido, gracias por au atenccion ,fue muy bien.
correos de chile
pedido de ebay usps

En Quintero, Valparaíso, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Saludos

soy Gefte JeanLouis, tenía un paquete pendiente que compre a EBay por USPS, pero el día de la entrega estuve trabajando,no sabia Que ese dia se entregarlo y no me avisaste por correo ni telefono, entoncés no podía recibirlo, ya que no hubo ninguna llamada. El número de mi paquete es:EP853073871US, vivo en comuna Quintero de chile, región Valparaíso, tel: 998002766

Correo:[email protected]

Cómo puedo recuperar mi paquete? Y dónde puedo ir a retirarlo porfavor?

Objetivo:
Cómo puedo recuperar mi paquete? Y dónde puedo ir a retirarlo porfavor?
Autor: G.J.
Publicado por: IP 168.196.203.247 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy