Correos De Chile

Problemas con la entrega de un paquete

correos de chile
problemas con la entrega de un paquete

En Linares, Linares, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados:

Desde unas semanas el correo de Chile me ha enviado correos que no ha podido entregar el paquete ya que la direccion no coincide con la ciudad, ellos estan entregando mi paquete en la ciudad de Santiago cuando mi direccion de aliexpress esta correctamente escrita que es en Linares. por eso pido que la corrijan y me hagan llegar el paquete numero de compra 8118562441498482 que ya debería haber llegado a destino.

Que el paquete pueda llegar a destino
Autor: C.R.
Publicado por: IP 45.168.68.1 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 421 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado