Correoschile

Irregularidad y no entrega de paquete

correoschile
irregularidad y no entrega de paquete

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correoschile

Mas que un reclamo lo hago para dejar constancia de la situación. Pasa que hoy 29/10/2020 me llega un correo avisando que mi paquete venia en camino y seria entregado hoy, al rato de esto me llaman al celular indicándome que traian mi paquete pero que no lograban encontrar mi domicilio, así que les dije que los saldría a buscar para recibirlo. Hasta aquí todo normal pero al momento que el tipo de correos pistolea el paquete varias veces me dice que no podrá entregármelo porque "no lo pistolearon en la planta" y que lo tendran que devolver a la planta y realizar un nuevo intento de envio mañana, nunca me habia pasado algo asi antes asi que no se si esto es normal, si esta bien o no, por eso quiero dejar esto como constancia en caso que se "pierda" el paquete.

Este es el numero de seguimiento 12889500027000221871590001

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que mi paquete sea entregado de manera correcta.
correoschile - irregularidad y no entrega de paquete
Autor: F.L.
Publicado por: IP 186.156.84.100 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus