Correos De Chile

En La Serena, Elqui, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719165

SEÑORES Correos De Chile

hola muy buenas tarde acabo de revisar que mi pedido tiene en la pagina entrega fallida y jamas vi a alguien afuera de mi casa desde la mañana estoy y nada me gustaria saber en que sector se encuentra mi encomienda

12817000007000219595313001 ya que nesesito urgentemente ese producto

atte;gabriel ulloa

recibir mis productos o saber donde estan
Autor: G.F.
Publicado por: IP 186.34.150.88 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado