- Talagante, Chile
- 18, Septiembre 2020
- Número: 719869
Mala atención e ingreso de encomienda
PRESENTE
Buenas tardes.Escribo ya harta de este tema y la falta de una solución.El día 9 de septiembre hice algunos envíos por una sucursal Correos de Chile en la provincia de Talagante. Por desgracia uno de ellos no fue ingresado bien por la persona que me atendió ese día, de manera que el paquete terminó en otra sucursal y otra comuna. Tal error de registro no lo noté en el mismo momento porque hice más de un envío y no me sabía de memoria todos los destinos.Durante la tarde del mismo día descubrí el error y la destinataria del paquete llamó a la agencia para que nos dijeran qué se podía hacer, y dieron una respuesta; al siguiente día llamó nuevamente y le dieron otra respuesta, y así hasta ayer mismo, sin ninguna solución, siendo que había disposición para pagar algún costo extra del redireccionamiento, a pesar de que no correspondía ya que el error fue de la persona que me atendió.Fui presencialmente la siguiente semana, que fue cuando podía hacerlo, a la misma sucursal para pedir un redireccionamiento del paquete, ya que la persona que me atendió lo ingresó mal, a pesar de que en el paquete estaba todo claro (tengo foto del mismo). Ahí fue cuando después de 3 horas logré llegar a atenderme y para que me digan que no se iba a hacer nada, que solo me quedaba esperar 30 días a que se devolviera el paquete a la sucursal en la provincia de Talagante y pagar el costo del envío a la sucursal equivocada (error de ellos) para recién enviarlo a donde correspondía.La destinataria y yo ya estamos cansadas de las negativas a una solución del error que ellos cometieron.Espero que ingresar este reclamo sirva para que nos den alguna respuesta satisfactoria.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que redireccionen el paquete a donde corresponde ahora y sin cobrar el costo del envío 2 veces como querían hacerlo, ya que el error fue cometido por ellos.
Autor: M.U.